Santo Domingo
Con la finalidad de cubrir 426 plazas de notarios en diferentes departamentos judiciales del país, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia aprobó las bases del concurso de oposición para la conformación del registro de elegibles de notarios.
Según se indica en la resolución núm. 29-2011, de fecha tres (3) de febrero del presente año, el proceso se ejecuta para conformar el registro de elegibles para notarios de los departamentos judiciales de Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Vega, Montecristi y San Pedro de Macorís.
El alto tribunal diseñó un procedimiento de escogencia por oposición y organizado en base a criterios objetivos, en el que prima la capacidad profesional y la aptitud moral de los aspirantes.
Las bases del concurso podrán ser retiradas en la División de Reclutamiento y Selección de Personal de la Dirección General de la Carrera Judicial, en las oficinas administrativas de los diferentes Departamentos Judiciales y en la página web del Poder Judicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario