jueves, 17 de noviembre de 2011

Líder de todos los tiempos; Mendy López conecta jonrón 61 y deja atrás a Félix José


Mendy LópezMendy López  pegó  su cuadrangular 61, estableciendo  un récord para la pelota criolla. 
El consagrado  bateador de poder  de las Águilas Cibaeñas  hizo realidad su sueño, establecer la marca para el público que le ha visto recorrer su carrera y le apoyó anoche.
“Me siento realmente entusiasmado, feliz, y deseo darle gracias a Dios, primero, y luego a los fanáticos, que me han apoyado, y decirles a todos  que este jonrón es de cada uno  de ellos “, dijo de entrada Mendy López.

Mendy espera que su padre, el narrador Mendy López, lo haya disfrutado  y que “no se me vaya a morir de la emoción, porque  él, al igual que yo, está esperando ese palo desde hace dos años”

El padre, que no ha estado trabajando por una  gripe aguda que le ha  afectado la garganta, se presentó al parque  en el noveno capítulo, entró al terreno de juego y caminó hacia del dugout  de las Aguilas y abrazó  a su hijo, obligando a detener el inicio de la entrada. 

Cuestionado sobre el pitcheo que  logró capturarle al zurdo John Gaub en el séptimo capítulo para igualar el partido 2-2 y establecer la nueva marca de jonrones en la pelota criolla,   Mendy López dijo que  fue una recta cortada  que se le quedó  en el centro.

“Yo no salí a buscar el jonrón, había  tomado la iniciativa de no ponerme  la presión, sino  que estaba buscando  hacer un buen contacto y eso sí  que se produjo”, argumentó.

Pero la fiesta de López fue a medias, pues Julio Lugo conectó un sencillo remolcador en el octavo episodio para poner arriba al Escogido, que ganó el partido  con marcador de tres carreras por dos.

No hay comentarios: