Mendy López pegó su cuadrangular 61, estableciendo un récord para la pelota criolla.
El consagrado bateador de poder de las Águilas Cibaeñas hizo realidad su sueño, establecer la marca para el público que le ha visto recorrer su carrera y le apoyó anoche.
“Me siento realmente entusiasmado, feliz, y deseo darle gracias a Dios, primero, y luego a los fanáticos, que me han apoyado, y decirles a todos que este jonrón es de cada uno de ellos “, dijo de entrada Mendy López.
Mendy espera que su padre, el narrador Mendy López, lo haya disfrutado y que “no se me vaya a morir de la emoción, porque él, al igual que yo, está esperando ese palo desde hace dos años”
El padre, que no ha estado trabajando por una gripe aguda que le ha afectado la garganta, se presentó al parque en el noveno capítulo, entró al terreno de juego y caminó hacia del dugout de las Aguilas y abrazó a su hijo, obligando a detener el inicio de la entrada.
Cuestionado sobre el pitcheo que logró capturarle al zurdo John Gaub en el séptimo capítulo para igualar el partido 2-2 y establecer la nueva marca de jonrones en la pelota criolla, Mendy López dijo que fue una recta cortada que se le quedó en el centro.
“Yo no salí a buscar el jonrón, había tomado la iniciativa de no ponerme la presión, sino que estaba buscando hacer un buen contacto y eso sí que se produjo”, argumentó.
Pero la fiesta de López fue a medias, pues Julio Lugo conectó un sencillo remolcador en el octavo episodio para poner arriba al Escogido, que ganó el partido con marcador de tres carreras por dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario