Oficiales policiales apresaron ayer en el kilometro de 22 de la Autopista Duarte, a un hombre que golpeó a una menor de edad y la madre de ésta, mientras que en Andrés, Boca Chica, fue detenido otro que agredió a su ex compañera sentimental y luego incendió la residencia en que ella vive junto a sus hijos. Dijo que los prevenidos son Luis Geraldo Jaime Alvarado, de 30 años, y Aquiles García Feliz (Kilique), de 35.
La Policía explicó que Jaime Alvarado fue apresado en la calle Primavera, número 22, del sector Los Coquitos, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, bajo la acusación de golpear a una menor de edad y a su madre, en medio de un incidente investigado por las autoridades.
El nombre de la menor y su madre, víctimas de la agresión, se hace reservas por razones legales.
Mientras que García Feliz (Kilique) fue detenido en la calle Duarte, en el sector Brisas del Norte, Andrés, Boca Chica, bajo la acusación de incendiar la casa de su ex concubina por problemas del pago de manutención de sus hijos.
El informe preliminar del caso refiere que el prevenido se molestó luego de que su ex concubina Jerlin Isabel Heredia Gómez, interpuso una querella en su contra en el Destacamento Los Tanquecitos, por alegado maltrato físico.
La Policía dijo que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario