Mao-. Un vendedor de una compañía de embutidos tuvo que ser internado en un centro de salud privado de esta ciudad, luego de ser dejado en el interior del cuarto frío del camión que conducía, por desconocidos que le sustrajeron una suma de dinero indeterminada.
El empleado es Joselito Antonio Sosa Fernández, de 33 años, quien fue ingresado en la clínica Perpetuo Socorro por presentar hipotermia. El hombre reside en la calle Numa Pompilio del sector Las Trescientas.
De acuerdo a lo informado, Sosa Fernández se dirigía hacia un lavadero ubicado en la calle Benito Monción, a bordo del camión marca Daihatsu, color blanco, placa L273778, tipo furgón frío, propiedad de la compañía Induveca, con los fines de guardarlo allí.
Dijo que próximo al lavadero, frente del Banco Agrícola, fue interceptado por dos personas, hasta el momento no identificadas, a bordo de una motocicletas, que llevaban cascos protectores, y lo encañonaron con dos pistolas.
Narró que uno de los delincuentes abordó el camión y lo obligó a conducir por el tramo carretero Mao-Cruce de Guayacanes, dejándolo abandonado frente a la factoría de arroz “Peñaló”, donde rompieron una caja fuerte del interior del vehículo, de donde sustrajeron una suma indeterminada de dinero, producto de la venta de dos días.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario