jueves, 31 de octubre de 2013

Redes sociales desbordadas por mensajes de felicitación para David Ortiz FIGURAS CONOCIDAS, COMO MARIELA ENCARNACIÓN, Y OTROS FANS LOCALES Y DE ESTADO UNIDOS EXTERNAN SU APOYO AL "BIG PAPI"

Santo Domingo
Usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook se manifiestan con mensajes de felicitaciones para el pelotero dominicano David Ortiz, por su premiación como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2013, que culminó la noche de ayer,  en la que el que equipo de los Medias Rojas de Boston salió victorioso.
" Levanta la mano si anoche coreaste #BigPapiMVP, hoy amaneciste pensando que es un viernes pal que puede", así expresó Miguel Ángel Heredia, a través de su cuenta @Miguilligy00.
"Felicidades, eres nuestro orgullo de esta tierra dominicana, Keep Strong (Manténte fuerte)", expresó Victor M. Vasquez, en su cuenta @vivasquez en el hashtag #BigPapiMVP. 
Personalidades también han manifestado sus felicitaciones hacia el "Big Papi"como la presentadora de televisión, Mariela Encarnación, a través de su cuenta @MarielaCNN, se unió a los demás usuarios para felicitar tanto al equipo ganador como al hoy galardonado.
"Felicidades @RedSox, merecida victoria. Celebramos tu triunfo y el de David Ortiz, Jugador Mas Valioso de la Serie Mundial", publicó.
Dentro de la red social, hay quienes también colocan fotografías de Ortiz celebrando, entre risas y empapado de champaña, la obtención de la octava corona de los Medias Rojas en el Clásico de Otoño, quienes hasta ayer, no la habían ganado en su casa desde 1918.
Otros expresan su admiración como es el caso de Gabriel J. Santana (@gabishaq), quien publicó el mensaje: "Recuerdo que en el 2003 muy pequeño, dije que David Ortiz es mi jugador favorito de las Grandes Ligas, hoy 2013, lo sigue siendo".
La red social Facebook, también ha sido rebosada de mensajes que expresan orgullo y alegría por parte de quienes aseguran ser fieles fanáticos de los Medias Rojas, y de David Ortiz.
Miguel Hernández publicó: "Ése es dominicano come plátano, no cereal, orgullo dominicano, arriba Quisqueya la bella".
Osiris de Leon secundó a Hernández al publicar "Ese es un dominicano criao con plátano y yuca, no con conflec y leche. jeejejeje. El más valioso serie mundial 2013, David Ortiz.
Además, no faltaron quienes utilizaron en sus comentarios la frase "Plátano Power", utilizada durante la participación y triunfo del equipo dominicano en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
Con la victoria de ayer, David Ortiz, se convirtió en el único jugador dominicano con tres anillos de series mundiales en los últimos 10 años.

No hay comentarios: