sábado, 2 de noviembre de 2013

Un camión mata a un raso de la Policía Nacional; hiere a otro gravemente El hecho provocó un largo tapón de vehículos de la Lincoln a la Av. Máximo Gómez

Ocurrió en Lincoln con Kennedy.SANTO DOMINGO. Un camión mató a un agente de la Policía e hirió a otro en un hecho ocurrido cerca de las tres de la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy.
Los reportes dan cuenta de que el cabo de la Policía, Greymi Gregorio Durán Cruz, murió instantáneamente, y que su compañero de patrulla Moisés Leonardo Roque Morel, fue llevado en estado grave al Hospital General de la Policía Nacional.
Un informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) dice que los dos agentes estaban de servicio a la hora del accidente.
El chofer del camión, Norberto Virgilio Aquino Brito, está preso en la sede de la Amet. Aquino Brito conducía el camión blanco placa L251244, que también está retenido por la AMET.
Los agentes estaban de servicio y viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por el camión.
En el comunicado de la Amet da cuenta de que el chofer es investigado por oficiales del organismos rector del tránsito y que se trata de establecer si el mismo conducía en estado de embriaguez.
Los restos del raso Hernández Alcántara fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense donde se le practica una autopsia.
Mientras que a su compañero de patrulla Roque Morel le practican una cirugía en el Hospital General de la Policía.
Ayer, el sudirector de Relaciones Públicas de la Policía, capitán Luis Estrella, dijo a Diario Libre que los agentes accidentados pertenecen al Departamento de Antirruidos del área de Z-8.

No hay comentarios: