viernes, 1 de noviembre de 2013

Abogado manifiesta insatisfacción por control vial en La Feria

El abogado Jorge Eligio Méndez aseguró que la nueva disposición de control de tránsito dispuesta por las autoridades en el Centro de Los Héroes, de esta capital, está causando insatisfacción en la comunidad jurídica del Distrito Nacional.
Méndez sostuvo que debido a la medida, los abogados no pueden parquearse próximo al Palacio de Justica del Distrito Nacional y deben estacionarse a la zona cercana al Hotel Santo Domingo y más allá de la avenida José Contreras.
Indicó que las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Ministerio de Obras Públicas debieron hacer un análisis de esa situación antes de tomar la medida.
Méndez dijo que debido a la situación los abogados no están cumpliendo normal con su trabajo.
El abogado habló en esos términos al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101.
El complejo de edificios oficiales del Centro de los Héroes está compuesto por el Congreso Nacional, la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Superior Electoral, la Corte de Apelación del Distrito Nacional, la Junta Electoral del DN, el Ministerio de Trabajo, la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, entre otras instituciones públicas.

No hay comentarios: