viernes, 1 de noviembre de 2013

Seguirán los aguaceros por dos vaguadas ubicadas sobre el país LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN AGRADABLES HASTA LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA Y EN LA NOCHE

Santo Domingo
El área de pronósticos del país seguirá húmeda e inestable, producto de la combinación de dos vaguadas, la primera permanece sobre el país, y la segunda fue localiza al sureste del territorio nacional.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronosticó la continuación de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.      
Para mañana, los análisis de precipitaciones muestran que continuarán los aguaceros casi a nivel nacional siendo más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.   
Mientras que las temperaturas seguirán agradables hasta las primeras horas de la mañana y en la noche.
Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional se registrará un aumento de la nubosidad después del medio día de hoy con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.  
Para el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre los  30ºC y 31ºC y las mínimas entre los 22ºC y 23ºC.
Hoy el cielo permanecerá medio nublado a nublado en ocasiones  con  aguaceros , tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias Bahoruco, Barahona, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal y Monte Plata.   

No hay comentarios: