Dos cadáveres, uno de sexo femenino y otro de sexo masculino, fueron encontrados en la mañana de hoy en la orilla de la playa frente a los hoteles Barceló Príncipe y Fiesta Bávaro.
De acuerdo al informe del presidente de la Defensa Civil en la provincia La Altagracia, Amado Ávila, se presume que sean de nacionalidad haitiana.
La Armada Dominicana ya ha detenido a 17 sobrevivientes y recuperado cinco cuerpos para un total de 23 tripulantes. Aún faltan dos personas más, el capitán de la embarcación y su ayudante, los cuales son buzos profesionales, por lo que se presume que no se ahogarían con facilidad.
A partir de las 6:00 de la tarde de este sábado, se levantará el campamento ya que no se presume que hayan más cadáveres.
Los cuerpos recuperados en el día de hoy fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora La Altagracia.
Según declaró Héctor Julio Rincón, director de dicho centro de salud, si los familiares de cadáveres sin identificar no aparecen, estos serán sepultados ya que el conservador de cadáveres está dañado y la descomposición de los cuerpos podría interferir en la salud de los internos del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario