Dos hombres que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas, resultaron muertos por heridas de bala en circunstancias que las autoridades investigan.
Los occisos fueron identificados como Francis García Sosa (Cara Dura), de 24 años, residente en el sector Los Alcarrizos, y Héctor Jiménez Díaz (Chicholo), de 34 años.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Eduardo Díaz, Hermano de Héctor Jiménez, y que figuran en el reporte policial, recibió una llamada de un amigo, quien le manifestó que a su hermano lo habían matado desde un vehículo en marcha.
El hecho se produjo en Los Alcarrizos y en la escena del crimen agentes de la Policía Científica encontraron dos casquillos de bala.
De acuerdo al informe policial los occisos, al ser depurados en los archivos de la institución no figuran con antecedentes criminales. Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense.
Matan mujer durante asalto
Por otro lado, una mujer de nacionalidad checa, fue ultimada por heridas de bala en medio de un asalto ocurrido en la calle Vista del Norte, en el sector Camino Libre, en Sosúa.
La víctima fue identificada como Eva Cimbalnikova, de 62 años, quien residía en la dirección antes señalada. La extranjera tenía varios años residiendo en el país, de acuerdo al reporte policial, donde se explica que recibió una herida de bala con salida en el hombro izquierdo.
Según se informó, las heridas que presenta la extranjera fueron ocasionadas por una persona que inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida con un bulto que le sustrajo, conteniendo RD$10,000 y sus documentos personales. En el lugar del hecho también se encontraba su esposo de su misma nacionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario