La Junta Central Electoral inició un la campaña publicitaria para dar a conocer las características técnicas y los elementos de seguridad de la nueva cédula de identidad y electoral.
La campaña, que durará unos 20 días, incluye la colocación de dos anuncios en medios electrónicos. Uno de una duración de un minuto con 47 segundos y el otro más largo de cuatro minutos con 22 segundos.
Los anuncios fueron presentados hoy a representantes de medios de comunicación, durante un acto que encabezó el presidente de la Junta, Roberto Rosario, en el cual fueron difundido los spot que resaltan más de 20 medidas de seguridad que incluirá el nuevo documento.
Rosario resaltó que lo interesante de esa campaña es que las empresas participantes han informado que no tienen que hacer un gran esfuerzo para vender la imagen de la Junta, debido a que estudios realizados han demostrado que tienen una imagen buena y con bastante credibilidad.
La nueva cédula de identidad y electoral será expedida a siete millones de personas.
También señaló que no tienen necesidad de salir a defender la nueva cédula, al considerar que el documento y los equipos deben defenderse por sí solo.
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