SANTO DOMINGO. Una batalla legal entre el salsero David Kada y la empresaA.R. Entretaiment Records, propiedad de Charles Alberto Domínguez Martínez, encendió las redes sociales, luego de que éste último notificara a los canales de televisión y emisoras de radio abstenerse de promover al artista.
El pleito se viene incubando desde hace varias semanas, y según supo DL, se inició por divergencias económicas entre el artista y su representante.
DL intentó en vano establecer comunicación con Kada, así como con Martínez para que ofrecieran mayores detalles, pero no contestaron las llamadas.
David Kada expresó ayer en su cuenta de la red social de Instagram su arrepentimiento de haber negociado con su empresario, al que responsabilizó de cualquier cosa que le suceda él y a su familia.
El pleito marca el inicio de una batalla legal que sin lugar a duda afectaría la carrera del artista, ya que emisoras y canales deberán excluir de su programación la música del intérprete que ha ganado fama con su peculiar estilo como salsero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario