miércoles, 3 de diciembre de 2014

Arvelo: “Deben intervenir supuesta fábrica de explosivos en Barrick”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este miércoles que las autoridades gubernamentales deben intervenir la supuesta fábrica de explosivos que construye la minera Barrick Gold en Cotuí, porque esta actividad atenta contra la soberanía nacional.
En ese sentido, Arvelo reclamó que tanto los ministerios de las Fuerzas Armadas como el de Medio Ambiente deben poner caso a la denuncia y, de confirmar el hecho, exigir y multar la multinacional por la fábrica de explosivos.
Se debe intervenir porque esto es un crimen de lesa patria. ¡Un atentado contra la soberanía nacional. ¿Vamos a tomar medidas cuando explote una vaina? ¡Es un peligro para el país!” , precisó el comunicador.
En otro orden, el periodista deploró las declaraciones del director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Alberto Holguín, de que existen ganaderos y terratenientes con conexiones irregulares del preciado líquido.
“Está muy bien la denuncia... pero usted es que dirige el departamento encargado de eso. La persona que tiene que responder se queje como cualquier otro ciudadano. ¡Qué desastre! Hay que poner un funcionario que resuelva, no que se queje”, significó Arvelo.

No hay comentarios: