jueves, 4 de diciembre de 2014

Las Estrellas cortan racha ante el Licey; Gigantes vencen a Toros -

Hanser Alberto pone out en segunda a Juan Ciriaco. CORTESÍA GIGANTES.COM Las Estrellas Orientales fabricaron anoche un rally de seis carreras en la quinta entrada con la que lograron derrotar a los Tigres del Licey 9-3 y cortar una racha de cuatro derrotas.Con la victoria, los verdes se mantienen en la cima del torneo del béisbol invernal con registro de 22-14, así como liderar la serie particular 5-2.

Wander Pérez (1-0) lanzó un tercio de inning para acreditarse el triunfo, mientras que Atahualpa Severino (2-2), cargó con el revés al permitir dos de las seis vueltas en la quinta entrada.

El partido se mantenía igualado a tres, cuando en el cierre del quinto, el equipo verde atacó a los cuatro relevistas del conjunto azul, que se sumieron en el descontrol, al permitir un indiscutible, dos dobles, cinco transferencias y un wild pitch, en una entrada en la que todos los bateadores de las Estrellas tomaron al menos un turno.

Gigantes apabullan a los Toros

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este 7-3 y extendieron su racha a cuatro de manera seguida, además se afianzaron en el tercer lugar con récord en 19-16.

Los francomacorisanos tomaron el control de las acciones 5-3, con un rally de cuatro carreras en la cuarta, combinando sencillos consecutivos de Carlos Peguero, Maikel Franco y Francisco Peguero para llenar las bases, sendos elevados de sacrificio de Robinzon Díaz y Hansel Alberto, doble remolcador de Carlos Paulino y un error del tercera base Juan Ciriaco en batazo de Leury García.

El equipo nordestano sumó dos vueltas más ante los envíos de Fabio Castillo en el séptimo episodio. 

Willy Paredes (1-0) obtuvo el triunfo en rol de relevo, mientras que la derrota fue para el zurdo Raúl Valdes (3-2). 

Escogido 5 Águilas 2

Al cierre de esta edición, los Leones dominaban 5-2 a las Águilas Cibaeñas en la conclusión de la sexta entrada en el estadio Quisqueya. El partido se detuvo en la cuarta entrada debido a la lluvia que caía en gran parte de Santo Domingo. El choque se reanudó poco después de una hora.

No hay comentarios: