miércoles, 3 de diciembre de 2014

Fundación Masada pide que este 9 le "prendan la luz a los corruptos"

Representantes de la Fundación Masada, organización que lucha contra la corrupción en el país, anunciaron este martes que el próximo 9 se realizará una jornada de encendido de luces a fin de que se detenga esa mala práctica en la República Dominicana.      
Rosa Elba Rodríguez y Lissette Gil, representantes de la entidad, explicaron que la actividad busca que los ciudadanos quu favorecen la batalla anticorrupción enciendan las luces de sus vehículos, velas, lámparas, o cualquier otra medio, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de ese día.    
 "Con mantener las luces de sus carros encendidas en esas horas, o prender velas, el ciudadano indicará que apoya la causa de nuestra organización", indicó Rosa Elba Rodríguez.     
"La Fundación Masada es un movimiento apartidista formado por ciudadanos que están buscando la manera de que la sociedad despierte y cambie frente a la voraz ola de corrupción que nos arropa, la cual nos afecta desde el punto de vista social y económico", explicó Lissette Gil, quien también acompañó a Milagros Ortiz Bosch y Julio Cordero en el programa radial "Milagros desde la Z".      
Según las integrantes de la Fundación Masada, los dominicanos residentes en EE. UU y en Europa también se manifestarán.

No hay comentarios: