miércoles, 3 de diciembre de 2014

Padre Rogelio: "Sí, yo soy un loco, pero no soy ladrón"

El padre Rogelio Cruz calificó como un "un bulto" las acciones del Estado en torno a temas de corrupción para, a su juicio, mantener al pueblo entretenido "mientras siguen haciéndo sus asuntos y tapan lo que han hecho".        
El religioso habló en esos términos haciendo referencia a la sesión de este miércoles realizada en la Suprema Corte de Justicia en torno al caso Félix Bautista.    
"Esto no es más que "un bulto", un show que está haciendo el a Estado para entretener al pueblo mientras continúan robando", dijo Cruz  
Según sus palabras, "eso es un bulto, porque como Leonel dejó todo listo y comprado, comenzando por la justicia dominicana y todos los estamentos del Estado, ahora necesitan hacer sus shows para entretenernos a nosotros. Yo no tengo conocimiento de los resultados, pero eso es crónica de una muerte anunciada, ya todo mundo sabe lo que va a ocurrir".  
Rogelio también añadió que "esto que han hecho con el pueblo ha sido demasiado grande, pero eso es  crónica de una muerte anunciada, porque como Estados Unidos le anda pisando los talones por el caso de la Sun Land, y lo de los Super Tucanos, ellos necesitan  algo que entretenga".
La protesta frente a la SCJ
"Una presencia que demuestra que el pueblo esta despertando" fue la frase que utilizó el padre Rogelio Cruz para calificar el número de personas que se amontonaron frente a la Suprema Corte de Justicia para clamar en contra el senador Félix Bautista y los actos de corrupción en el país.      
El padre Rogelio Cruz dio estas declaraciones luego de haber participado junto a un numeroso grupo de personas que protestaban frente a la SCJ convocados por Alianza País, el Frente Amplio, el movimiento Patria para Todos, Fuerza de la Revolución, Izquierda Revolucionaria, Alianza por la Democracia (APD) y el mocvimiento Camina RD.
"Vi a la senadora de Dajabón que me había dicho que yo soy un loco, y le dije, sí, yo soy un loco, pero no soy ladrón", contó Rogelio durante una llamada telefónica en el programa "El Gobierno de la Tarde" de esta Z 101.  
El religioso manifestó además, que ni él ni el pueblo se va a callar, porque la corrupción es un cáncer que no deja avanzar al pueblo dominicano. "Y  vamos a denunciar la desgracia que tenemos en este país porque ya esta bueno".   

No hay comentarios: