sábado, 6 de diciembre de 2014

BÉISBOL INVERNAL Leury García decide con H2; Gigantes se imponen a Leones El equipo de San Francisco de Macorís logra su sexta victoria seguida

  • Héroe. Leury García disparó el batazo ganador en el triunfo de los Gigantes sobre los Leones anoche.
San Francisco de Macorís
Leury García conectó doblete remolcador para guiar a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-3 sobre los Leones del Escogido colocándose a una triunfo de la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
García rompió un empate a tres en la sexta entrada con el doblete que le dio la ventaja que no perdieron hasta culminar el encuentro.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 21-16 a un juego de las Águilas Cibaeñas que se mantienen en el segundo peldaño del standind mientras que los Leones que perdieron su tercer partido al hilo pusieron su foja en 11-26.
El lanzador ganador fue el relevista Osiris Matos quien tiró tres entradas y un tercio sin permitir hit ni carrera mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Armando Rodríguez.
Hay que destacar el relevo de dos entradas de Jose Leclerc quien enfrentó a ocho bateadores en dos entradas completas con cuatro ponches.
Ramón Ramírez se adjudicó su décimo juego salvado entrando en la novena entrada permitiendo un hit.
Los Gigantes anotaron dos en la primera entrada cuando Leury García abrió con inatrapable por el campo corto, Keitel Marte ligó sencillo al prado derecho, Moisés Sierra remolcó a García con doblete al central y Robinson Díaz impulsó a Marte con elevado de sacrificio al central.
Los Leones se fueron arriba en la tercera entrada con tres carreras gracias a inatrapable al central de Freddy Guzmán, Cory Spangenberg conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo y Ronny Paulino empalmó cuadrangular solitario por el left.
En el cierre de la tercera entrada, los Gigantes anotaron una carrera para igualar a tres cuando luego de un out, Moisés Sierra ligó doblete al rigth y Maikel Franco remolcó a Sierra con doblete al central.
En la octava entrada, los Gigantes anotaron una Carrera luego de dos outs cuando Moises Sierra ligó doblete al jardín izquierdo y anotó con otro doble de Leury García en la pared del central.

No hay comentarios: