miércoles, 3 de diciembre de 2014

Policías y militares custodian Suprema ante juicio contra Félix Bautista

c5Previo a la audiencia preliminar que se conocerá hoy contra el senador Félix Bautista, la sede de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se mantiene completamente custodiada por agentes policiales y militares.
Al lugar han llegado grupos que quieren estar presente en la audiencia, así como miembros de la prensa quienes no habían podido entrar a la Segunda Sala Penal de la SCJ, debido a que la puerta se mantenía cerrada por el desorden que ha generado la aglomeración de personas.
La audiencia había sido fijada para  hoy a las 9:00 de la mañana, por el juez de la instrucción especial de la Suprema, Alejandro Moscoso Segarra, y se espera que varios grupos acudan al lugar a manifestarse a favor y en contra del legislador.Invitación a manifestarse. De su lado, ayer Alianza País, el Frente Amplio, Patria para Todos, Fuerza de la Revolución, Izquierda Revolucionaria, Alianza por la Democracia (APD) y Camina RD hicieron  ayer un llamado a todos los sectores sociales afectados por el flagelo de la corrupción para comenzar una lucha juntos hasta alcanzar el cese de la impunidad, el encarcelamiento de los políticos que,  consideran, son ladrones y la devolución del patrimonio robado a la nación.
Para dar inicio a esta lucha, las organizaciones políticas progresistas invitaron a la ciudadanía a manifestarse este miércoles 3 de diciembre, desde las 9:00 a.m. frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia, en reclamo de que el caso del senador Felix Bautista se lleve hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios: