miércoles, 3 de diciembre de 2014

Venezuela no vendió la deuda petrolera de RD a Goldman Sachs

¡Exclusiva! Venezuela no vendió la deuda petrolera de RD a Goldman Sachs El economista dominicano Emile De Boyrie reveló este miércoles que el artículo publicado por el periodista Antonio Delgado del New Herald fue un adelanto errado sobre la venta de la deuda que tiene la República Dominicana con Venezuela, y que tal transacción no existe.
El especialista dijo durante una entrevista telefónica al programa radial "Milagros desde la Z", que fuentes fidedignas de Venezuela  y Estados Unidos le confirmaron que sí se estaba negociando la deuda petrolera con Goldman Sachs, pero que este miércoles fue desestimada la operación.
"Según lo que me han dicho mis fuentes, pasado el mediodía de hoy fue desestimada la transacción por parte del Venezuela porque no aceptaron las condiciones de la venta", puntualizó De Boyrie.
Emilie dijo que Delgado se adelantó a dar la noticia cuando hizo la publicación, pero que al no ser aceptado los términos y condiciones por parte de la República Bolivariana se derrumbó el argumento de que se había vendido ya.
"Tenemos 24 horas comentando sobre esa venta, yo desde que vi la noticia comencé a investigar, llamé a mis contactos y eso es lo que recibí. No hay una operación de compras, se suspendió" explicó durante la entrevista con la ex visepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch y Julio Cordero.FUENTE Z 101 DIGITAL.COM

No hay comentarios: