miércoles, 3 de diciembre de 2014

En medio de la oscuridad se conoce audiencia caso Félix Bautista

Félix Bautista.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de la oscuridad se conoce en estos momentos la audiencia que se le sigue al senador Félix Bautista.
La audiencia se vio interrumpida por un supuesto cortocircuito, pero en la misma los abogados del legislador solicitaron la exclusión del proceso al Movimiento Cívico Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) supuestamente por la falta de calidad.
La entrada a la sala de audiencias se convirtió en una odisea para la prensa, ya que seguidores del legislador luchaban por entrar y obstaculizaban el acceso a los medios, cuando los agentes policiales  intentaban facilitar el paso.
Se recuerda que el expediente acusatorio del Ministerio Público contempla el sometimiento al legislador por once diferentes faltas graves, entre ellas lavado de activos, falsedad y enriquecimiento ilícito, entre otros.
En las afueras de la Suprema Corte de Justicia ocho organizaciones están protestando en busca de que la justicia castigue a los corruptos y en contra de la impunidad.

No hay comentarios: