miércoles, 16 de noviembre de 2011

Continúan desaparecidos hermanos de 15 y 3 años; se presume un pariente los raptó


-
Padre biólogico está preso por amenazar de muerte a la madre                                 SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Oficiales de la subdirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, investigan a familiares y allegados de los hermanos Yine y Erizon Luzón, de 15 y tres años, respectivamente, que cumplen este jueves una semana de desaparecidos, luego de recibir docencia en el colegio Félix, ubicado en el sector de La Guandulera, en la zona norte de este municipio. Según versiones de las autoridades del colegio en donde estudian los hermanos Luzón, éstos fueron recogidos por un pariente y antes de llegar a la vivienda en donde residen los menores en La Suiza, desaparecieron, siendo de inmediato buscados por toda la zona sin dar con el paradero aún de ellos.
Los propietarios del colegio Félix, convocaron a una asamblea de padres de alumnos, para explicar que los estudiantes Luzón fueron entregados a un pariente que siempre acostumbra a buscarlos.
Explicaron a los oficiales investigadores, que los menores salieron para el colegio ubicado en la calle Corporán del sector de La Guandulera, desde la carretera que conduce a La Suiza, desde donde desaparecieron.
Los oficiales investigadores tienen la creencia de que los hermanitos Luzón fueron raptados por un pariente, ya que existe un conflicto judicial con el padre biológico de los mismos, que lleva dos meses preso en la cárcel Modelo, después de que la madre le acusó de amenaza de muerte en el Tribunal de Violencia contra la Mujer, donde un juez dictó medida de coerción en su contra.

No hay comentarios: