miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los empresarios demandan cumplimiento de las leyes


Durante la IV Convención Nacional de Empresarios, en la que participaron la Primera Dama y los candidatos presidenciales Danilo, Hipólito, Puig y Estrella, también solicitaron más seguridad jurídica y mayor institucionalidad

La Elena Villeya de Paliza se dirige a los presentes durante la actividad
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), demandó seguridad jurídica, mayor institucionalidad y cumplimento de las leyes, en presencia de varios candidatos presidenciales.
Durante la IV Convención Nacional de Empresarios que concluyó la tarde de este miércoles en un hotel de la capital, Manuel Diez Cabral, presidente de la entidad reclamó en específico el cumplimiento del 4% a la educación.

“Distinguidos candidatos, empresarios, líderes sociales y políticos, sencillamente se nos acabó el tiempo, la era del poder social ya está aquí y las respuestas no pueden ser las mismas. Debemos reinventarnos y creer que podemos dar un salto importante en la dirección del bienestar económico y social del más alto nivel”, dijo.

Agregó que en la República Dominicana, contrario a quienes vaticinan desastres puede tener una década de oportunidades.
No obstante, recalcó que la transformación que se necesita no será el resultado de un acto de magia y dijo que el país solo podrá cambiar con una política firme y activa que incluya a los partidos políticos.

La actividad del CONEP fue realizada luego de una consulta de tres meses con los representantes empresariales del país.

En el acto estuvieron los líderes empresariales del país, les candidatos presidenciales Hipólito Mejía, Danilo Medina, Max Puig y Eduardo Estrella. También estuvo la compañera de boleta de Medina, Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios: