miércoles, 10 de julio de 2013

COE Y DEFENSA CIVIL Realizan evacuaciones en el Gran Santo Domingo y varias provincias EN EL DISTRITO NACIONAL LAS EVACUACIONES SE REALIZAN EN LA ZURZSA, LOS GUANDULES Y GUACHUPITA

Santo Domingo
Las autoridades del Centro de Operaciones  de Emergencia (COE) y la Defensa Civil han evacuado unas 296 personas en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, y otros lugares del país.
En el Distrito Nacional las evacuaciones  se realizan en La Zurzsa, Los Guandules y Guachupita.
En tanto que en Santo Domingo Este están siendo evacuadas varias familias en el sector en La Barquita, Cancino, y El Tamarindo. En ??Santo Domingo Oeste en Manoguayabo.
De acuerdo con un mapa presentado por el COE las evacuaciones se realizan también  en Santo Domingo Norte en los sectores Los Coordinadores, Las Cucarachas y La Victoria.
En tanto que en  Monte Plata están evacuando a moradores de Yacabao, Mata los Indios y Chirino.
Del mismo modo en San Cristóbal realizan evacuaciones en  Lava Piés, el barro Moscú, Doña Chucha  y Las Flores. También en el municipio de Villa Altagracia en la zona de La Represa, Barrio Chino y El Duey.
De acuerdo con el mapa de evacuaciones en el municipio de Nizao, en la provincia Peravia también realizan evacuaciones preventivas.

No hay comentarios: