jueves, 11 de julio de 2013

TSE ordena entrega del local del PRI a Trajano Santana y a Jorge Montes de Oca EL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL ACOGIÓ UNA DEMANDA EN CONTRA DE JULIO JIMÉNEZ PEÑA Y PEDRO GONZÁLEZ PANTALEÓN

Santo Domingo
El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó la entrega del local de la casa nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI) a sus autoridades, Trajano Santana, presidente y Jorge Montes de Oca, secretario general. 
El tribunal, presidido por Mariano Rodríguez, acogió una demanda en entrega del local principal del PRI, ubicada en la avenida Bolívar número 257 en Gazcue, presentada por Santana y Montes de Oca, en contra de los señores Julio Jiménez Peña y Pedro González Pantaleón, a quienes les ordenó que procedan hacer la entrega.
Los jueces del TSE ordenaron también a las autoridades del PRI permitir el acceso a las instalaciones de la casa nacional a todos los dirigentes, militantes, afiliados y simpatizantes a fin de que realicen las actividades propias tendentes a organizar la convención de ese partido para escoger a las autoridades.
La sentencia 020-2013 fue leída hoy en audiencia por la secretaria general Zeneida Severino Marte, con la presencia de todos los jueces del TSE.

No hay comentarios: