viernes, 12 de julio de 2013

En agosto podría empezar a funcionar el Merca Santo Domingo

Merca Santo Domingo.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Merca Santo Domingo entrará en funcionamiento a fínales de agosto, según informó Eusebio Guzmán, director ejecutivo de ese proyecto.
Dijo que todo está casi listo para comenzar a desarrollar este mercado, el cual contará con seguridad, limpieza y una buena organización, según Eusebio Guzmán.
Ya han entregado algunos locales para que los empresarios lo acondicionen y así esté todo en orden el día de la apertura.
Guzmán señaló que los productores podrán vender sus productos con total transparencia y el consumidor o los comerciantes adquirirán mercancías en buenas condiciones y limpios.
“Lo único que estamos esperando es que se cumpla la orden del presidente, de que se termine el distribuidor de tránsito. La empresa que se contrató para eso se comprometió a entregar esta obra totalmente terminada, con las señalizaciones debida y que esto se haga con toda la seguridad que esta obra demanda”, expuso.
Agregó que en el lugar estarán las diferentes entidades bancarias.
Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, Eusebio Guzmán apuntó que los invernaderos en el país están produciendo más de 100 libras de vegetales, los cuales son distribuidos en el mercado europeo y en Estados Unidos, Canadá, y otros.

No hay comentarios: