viernes, 12 de julio de 2013

EN EL PALACIO DE POLICÍA Transportistas ofrecen “apoyo” al jefe PN para disminuir delincuencia “PARA QUE SE ACABEN LOS ROBOS Y ATRACOS, PORQUE EN EL PAÍS NO HAY SEGURIDAD NI PARA LOS NIÑOS QUE VAN AL COLEGIO”

Santo Domingo
El mayor general Manuel Castro Castillo se reunió hoy por más de una hora con miembros del Bloque Nacional de Transportistas Unificados (BLONATRAUNI), quienes se dirigieron al Palacio de la Policía para ofrecerle su apoyo al recién designado jefe, con el objetivo de disminuir la delincuencia en el país.
“Como sabemos, el país está lleno de delincuentes y nosotros vinimos a apoyar el jefe de la Policía para que nuestra presente y futura generación viva más segura”, dijo Alfredo Pulinario Linares (Cambita), presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil de Transporte (Mochotran).
Pulinario Linares dijo estar consciente de que hay choferes  que están ligados a actos delictivos en el transporte público, pero señaló que este mal está en todas partes porque hasta en la Policía se presentan casos de delincuencia.
Dijo que su apoyo es para que se acaben los robos y los atracos, porque en el país no hay seguridad ni para los niños que van al colegio, tras indicar que los padres no saben en qué momento le van a violar a un niño o niña, y por ello,  se quiere trabajar conjuntamente. 
Indicó que en Mochotran están educando a los conductores para que brinden un buen servicio a los pasajeros. Enfatizó que este encuentro con el jefe de la Policía constituye el primer paso para que en conjunto los choferes aporten a la disminución de la delincuencia, denunciando los casos que se presenten en su entorno.
“Cuente usted con el apoyo decidido de los miles de choferes y empresarios del transporte que conforman nuestras organizaciones, y de manera especial con los dirigentes que la presidimos, quienes nos sentimos comprometidos con usted para conseguir el más grande anhelo de nuestra sociedad: la convivencia pacífica y el mantenimiento de los valores morales que tenemos que preservar”, indica una carta entregada por Blonatrauni a Castro Castillo. 

No hay comentarios: