viernes, 12 de julio de 2013

Sandra Kurdas denuncia que crean cuenta falsa de Twitter para difamarla Twitter suspendió este usuario después que Kurdas hiciera la denuncia haciendo mención a las cuantas de la Policía Nacional y a la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.


Sandra Kurdas denuncia que crean cuenta falsa de Twitter para difamarlaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Sandra Kurdas, quien lleva un proceso penal contra su esposo el empresario Frank Jorge Elías, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue creada una cuenta falsa con el objetivo de difamarla.
Kurdas, víctima de violencia de género e intrafamiliar, denunció que la cuenta @SandraVutton está usando su foto y nombre para postear informaciones difamatorias.
Twitter suspendió este usuario después que Kurdas hiciera la denuncia haciendo mención a las cuantas de la Policía Nacional y a la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
@SandraKurdas: Desde ayer se han creado unos cuentas falsas que usan mi nombre y mi fotos, donde dicen mentiras sobre mí y mis hijos @YeniBerenice”, tuiteó Kurdas el pasado miércoles 10 de julio.
Kurdas explica a nunca ha usado su cuenta de Twitter para hablar mentiras ni hacer daño.
El pasado viernes, el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional levantó el impedimento de salida por 19 días al empresario Frank Jorge Elías quien solicitó la autorización para realizar un viaje de negocios.
Frank Jorge Elías está siendo procesado desde el pasado mes de abril por violencia doméstica contra su esposa Sandra Kurdas.
El pasado viernes 10 de mayo, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, al empresario de medios de comunicación.
El cinco de junio fue favorecido por la Corte de Apelación con la libertad bajo fianza con el pago de dos millones de pesos mediante un certificado depositado en el Banco Agrícola.
Asimismo, se le impuso un impedimento de salida del país y la presentación periódica ante el fiscal investigador.

No hay comentarios: