Sanz Lovatón, quien representa a los excluidos del organismo, argumentó que ahora el CEN se deberá verificar "miembro por miembro, lo que abre las compuertas para que se verifique persona por persona y lleguemos a la verdad".
El dirigente perredeísta manifestó que el esfuerzo de un grupo de personas a quienes les duele esa organización es con la meta final de que el PRD no sea gobernando, por togas sino por la verdad y los votos que deberán de contarse en una convención.
Asimismo, valoró el rechazo del TSE al recurso sometido por el presidente del PRD para que se le ordenara a la protección de la Policía Nacional a una convocatoria sin fecha ni lugar, tras señalar que el Ministerio de Interior y Policía no ostenta personería jurídica y por tanto no podía ser encausado de esa manera.
"La prisa por conseguir este golpe mediático los lleva a cometer errores. La verdad lentamente se abre camino en conflicto PRD", enfatizó.
Sanz Lovatón llamó a los perredeístas a no desesperarse y confiar en el liderazgo responsable que busca que el PRD se reencuentre con sus bases y la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario