jueves, 11 de julio de 2013

SANTO DOMINGO ESTE Varias casas de La Barquita amanecieron inundadas por crecida del Río Ozama UN CAMIÓN DE LOS BOMBEROS SUMINISTRA AGUA A LOS DAMNIFICADOS Y SE INSTALÓ UNA COCINA MÓVIL DE LOS COMEDORES ECONÓMICOS

Santo Domingo Este
Varias casas del sector La Barquita amanecieron hoy inundadas por la crecida del Río Ozama, producto de las lluvias provocadas por el paso de la tormenta “Chantal” por República Dominicana.
Algunos de los moradores permanecen en las afueras de sus casas, para cuidar las pertenencias que no pudieron sacar anoche de las viviendas, alegando que muchos desaprensivos aprovechan la situación para robar.
En el lugar también permanecen miembros de la Policía Nacional, quienes están pendientes a cualquier situación que se pueda presentar.
Las personas refugiadas en capilla San José se quejan de que han recibido poca ayuda y dijeron que en el día de ayer recibieron muy pocas raciones de comida.
Mientras que un camión de los Bomberos de Santo Domingo Este suministra agua a los damnificados y en la zona también se instaló una cocina móvil de los Comedores Económicos.

No hay comentarios: