A pesar de que la artista Martha Heredia ha manifestado en varias ocasiones que quiere retirar la querella que interpuso contra su esposo, el también cantante Manuel Marte Varet, mejor conocido como Vakeró, el sometimiento que pesa sobre el artista fue enviado hoy a juicio de fondo.
La decisión fue tomada por la jueza Arisleleyda Méndez Martínez, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, al considerar que existen pruebas suficientes que señalan a Vakeró, a quien Heredia, denunció por violencia psicológica y física.
Heredia había denunciado al cantante música urbana por violencia de género en el pasado mes de enero.
“Querida amiga yo quiero saber que es lo que pasa con la Policía Nacional (PN) que tomó dinero de mi expareja en medio de agresión contra mí”. Esta es la interrogante que a través de Twitter le hace la cantante Martha Heredia a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, luego de que alegadamente fuera agredida por su esposo Vakeró.
La cantante agregó que su relación con Vakeró terminó y precisó que lo hace público y afirmó que la razón de la ruptura es el maltrato físico, emocional, abuso e infidelidad del artista.
“Y porque en medio de un matrimonio embarazó a otra mujer”, reveló Heredia.
Precisó que se cansó de aguantar golpes y abusos, al tiempo que dijo lamentó que la justicia del país no sirve.
“No tengo porque mentir ni hacer estas cosas pero a veces no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”, sostuvo.
Martha etiquetó en algunas de sus declaraciones a la fiscal del Distrito.
Luego de esto, fue detenida con en el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde le fue ocupada más de un kilo de heroína en los tacos de unos zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario