El abogado de Leonel Almonte calificó este sábado como una denegación de justicia el arresto del ex banquero dispuesto por el juez Saulo Isabel Díaz.
El licenciado Marino Féliz dijo que si el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal Willys de Jesús Núñez Mejía está apoderado de una solicitud de suspensión del auto que revocó la prisión domiciliaria emitido por la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, “nunca jamás” el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional debió dictar auto de arresto y conducencia en contra de su defendido, que por demás tiene domicilio conocido.
El exbanquero pidió al juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional dejar sin efecto la orden de arresto y conducencia en su contra. Sin embargo, quedó arrestado en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta tanto decida sobre la petición hecha por los abogados de Almonte.
Almonte acudió al tribunal acompañado de sus abogados Marino Féliz, Ramón Emilio Núñez y Eduardo Céspedes y dijo a través de sus abogados que en ningún momento ha estado prófugo porque siempre se ha estado en su domicilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario