Una mujer con aparente trastornos mentales mató a un bebé de tres meses de nacido, al estrellarlo contra el piso, y además propinarle un palo a la madre del infante, en un hecho ocurrido en este municipio.
Los familiares del infante narraron que Deyci Inoa (Mari), de 39 años de edad, residente en el sector ubicado detrás de la fortaleza del Ejército Dominicano, penetró a la vivienda de Yolanda Toribio, madre del bebé, y de inmediato lo tomó por el cuello y lo estrelló contra el piso, sin que la abuela y su madre pudieran evitar la acción criminal por lo rápido que lo hizo.
El niño fue llevado en estado crítico al hospital Ramón Adriano Villalona de este municipio, de donde fue referido al Matías Ramón Mella de Dajabón, donde más tarde se produjo su deceso.
De acuerdo al diagnostico de los médicos que lo atendió el menor presenta trauma craneal severo, y fue lo que le ocasionó la muerte.
Según trascendió, Mari, la presunta enferma mental habría cometido acciones similares sin que las autoridades del municipio hicieran nada al respecto, sin embargo, hoy fue detenida por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional y trasladad al destacamento policial de Dajabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario