lunes, 12 de agosto de 2013

HM dice no buscará resposición ante juez

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía aseguró este lunes que no tiene interés en acudir a los tribunales ordinarios a solicitar su reintegración en el PRD, como hizo la dirigente Geanilda Vásquez.
Entrevistado en la Funeraria Blandino en el velatorio de Diógenes Castillo, expresó que respeta la decisión de los dirigentes de su grupo que deseen recurrir a la justicia ordinaria en busca de que dejen sin efecto su expulsión.
Restó calidad moral a Julio Mariñez, presidente de la Comisión de Control del PRD, y a Rafael Vásquez, para reintegrarlo a este partido.
"No quiero, yo dije claramente cuál es mi papel, yo haré todos los acuerdos que hagan los muchachos y las muchachas pero yo no acepto que nadie, mucho menos quien no tiene calidad moral, quiera reintegrarme", dijo a los periodistas.
La semana pasada la Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó la reposición de Geanilda Vásquez en el PRD.
El enero, Mejía junto a Andrés Bautista fue expulsado del PRD por la comisión de disciplina, la cual fue convocada por el presidente de ese partido, Miguel Vargas.
Muerte Castillo
Por otra parte, Hipólito destacó el valor, como dirigente sindical. de Castillo, quien  falleció de cáncer del páncreas. Sus restos serán sepultados este martes a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios: