Sandra Kurdas, quien sometió a la justicia a su esposo el empresario Frank Jorge Elías por alega violencia de género, está viviendo en la miseria, aseguró este lunes su abogado, Plinio Pina. La pareja ya se divorció.
“Económicamente se está manejando en la miseria”, insistió el jurista.
La situación fue confirmada por la propia Kurdas, quien sostuvo que se mantiene gracias a la ayuda económica que le están proporcionando sus padres. Ambos hablaron el ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por NCDN.
No obstante, el jurista sostuvo que un documento presentado a los jueces denota que Frank Jorge Elías distrae de sus cuentas no menos de 65 mil dólares mensuales.
Pina confió que en la audiencia que conocerá hoy una jueza del Quinto de la Instrucción del Distrito Nacional se ordene la apertura a juicio.
“Nosotros entendemos que de acuerdo a las pruebas presentadas a la jueza no le queda más salida que es la de ordenar apertura a juicio, es lo más sensato y lo más saludable”, indicó.
Mientras, kurdas sostuvo que inició el proceso judicial en busca de vivir en libertad, sin una persona que le diga lo que debe hacer.
“Yo tengo esperanzas que yo puedo vivir en paz y libertad, sentir que no estoy manipulada y que puedo estar tranquila como mi familia, con mis hijos, mis nietos y no tener a una persona arriba de mí diciéndome lo que tengo que hacer o lo que no debo hacer. Estoy buscando mi propia luz”, manifestó.
Mientras que Kurdas exhortó a las mujeres que son víctimas de violencia de género a denunciar su situación porque de no hacerlo podría ser peor.
“Tienen que hablar y enfrentar porque si sigue callada será peor, entonces la única forma de crecer y vivir es buscando ayuda, terapias. Hablar para que la gente sepa”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario