Los Gigantes del Cibao aplastaron 12 carreras por 3 a los Toros del Este, consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
El partido tuvo que se recortado en la octava entrada por un prolongado aguaceros que no cesó en toda la noche.
Los francomacorisanos, que orienta el boricua Max Olivera, conectaron 12 imparables y aprovecharon la pobre defenza de los visitantes, quienes cometieron cuatro errores.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 3-4, mientras que los Toros pusieron su foja en 1-6 para el último puesto de la justa.
El lanzador ganador fue el relevista Román Colón y el derrotado fue el veterano José Capellán.
Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con triple al central de José Ramírez. Jordan Pacheco falló por la vía 6-3 anotando Ramírez.
Los Gigantes se fueron arriba con tres anotaciones en el cierre de la primera entrada. Jonathan Díaz se embasó por error del intermedista Angelys Nina y Jimmy Paredes negoció transferencia. Robinson Díaz bateó para doble matanza.
Carlos Peguero alcanzó la inicial por otro error de Nina, Moises Sierra ligó imparable al left y Juan Carlos Linares fue golpeado llenándose las bases. Maikel Franco empujó dos carreras con sencillo al central.
En la tercera entrada Jordan Pacheco disparó cuadrangular solitario por la verja del left para la segunda vuelta de los Toros.
En el cierre de la misma, los Gigantes anotaron una carrera cuando con las bases llenas Maikel Franco dio rodado a segunda y Robinson Díaz anotó.
Los Toros anotaron una raya en la quinta entrada cuando Ricardo Nanita negoció transferencia con los sacos llenos.
En el cierre de ese acto los Gigantes anotaron dos carreras producto de un cuadrangular con uno a bordo de Moisés Sierra.
Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada y cinco más en la séptima para sacar de juego a los romanenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario