Una junta de oficiales de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un niño de 12 años de edad, que fue encontrado la madrugada de hoy con un disparo en el pecho en la víspera de un llamado a protestas que han hecho organizaciones populares de en Navarrete y otras localidades del Cibao en demanda de un pliego de reivindicaciones.
Kelvin Rodríguez fue encontrado muerto en la Avenida Duarte de Navarrete.
El menor salió de su casa a las 10: 00 de la noche junto a un hermano y un amiguito también menores de edad a comprar en un colmado.
El director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, asumió personalmente las investigaciones junto a un equipo de oficiales de Investigaciones Criminales.
María Rodríguez y Juan Rodríguez, tíos del adolescente explicaron que la muerte de su pariente no la pueden atribuir a protestas, porque cuando su cadáver fue encontrado todo estaba tranquilo en el pueblo.
Según versiones, su hermano y su amiguito regresaron solos, porque el niño habría desaparecido misteriosamente y luego fue encontrado con un impacto de bala en el pecho.
El cuerpo inerte del menor fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de investigación.
Grupos populares de Navarrete pidieron a la Policía y a la fiscalía que profundicen las investigaciones a fin de que se establezcan responsabilidad de un caso tan lamentable como el de quitarle la vida a un niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario