viernes, 7 de febrero de 2014

Alvarito pide investigación por descargo implicados en caso Francina

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo pidió este viernes que se realice una investigación para las juezas del tribunal que descargaron cuatro de los cinco implicados en el caso de la ingeniera Francina Hungría, quien quedó ciega tras recibir un balazo.
Arvelo opinó que las juezas que liberaron los imputados en el caso no tomaron en cuenta que los individuos andaban robando en la calle y corrían tras asaltar a una señora antes de propinarle el disparo a Hungría.
“Francina Hungría quedó ciega con 26 años... le quedaban como 50 años de vida útil con sus dos ojos. Ahora vienen las juezas y sorprenden liberando parte de los implicados, aunque ya nada sorprende de la justicia dominicana”, precisó el periodista.
Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dictaron este miércoles 30 años de prisión a uno de los acusados de disparar contra la ingeniera Francina Hungría, durante un asalto ocurrido el 23 de noviembre del 2012 en el ensanche Piantini. Luego que descargó a otros cuatro implicados en el hecho.

No hay comentarios: