jueves, 6 de febrero de 2014

NBA Durant encesta 26 y los Thunder vencen Minnesota Celtics y Lakers, dos grandes del pasado reciente, se imponen

  • Imparable. Kevin Durant, la estrella de Oklahoma, hace gestión ofensiva entre varios jugadores de Minnesota en el tercer parcial del encuentro que sostuvieron anoche.
AP
Oklahoma
Kevin Durant anotó 26 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma cosechara su duodécimo triunfo en 13 partidos, al imponerse el miércoles 106-97 a los Timberwolves de Minnesota, que carecieron de Kevin Love y de otros dos titulares.
Reggie Jackson añadió 20 unidades y nueve asistencias por Oklahoma City, que se convirtió en el primer equipo de la NBA que llega a los 40 triunfos en la campaña. El Thunder ganó por novena ocasión consecutiva en casa frente a Minnesota, que llegó al encuentro tres juegos y medio detrás de Dallas, en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, el último que reparte boletos para los playoffs.
El Thunder ha ganado ocho partidos en fila como local y tiene una foja de 15-1 en esta campaña contra rivales del Oeste en la Cheasepeake Energy Arena.
El español Ricky Rubio contabilizó 19 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por Minnesota.
También por los Wolves, el boricua José Juan Barea sumó 11 unidades, dos rebotes, cuatro asistencias y una falta en 15: 22minutos.
CELTICS 114
SIXERS 108
(AP) Filadelfia 

Jeff Green anotó 36 puntos, incluidos 17 en el tercer periodo, y los Celtics de Boston se impusieron el miércoles 114-108 a los 76ers de Filadelfia.
Jared Sullinger totalizó 19 unidades y 10 rebotes por Boston, que mejoró a una foja de 17-33, tras hilar su segunda victoria consecutiva después de sufrir 19 derrotas en 22 compromisos.
Rajon Rondo añadió ocho puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para ayudar a que Boston mejorara a un récord de 2-6 desde que regresó tras una lesión grave de rodilla. Brandon Bass acumuló 18 tantos por los Celtics.
Thaddeus Young totalizó 20 unidades y Tony Wroten añadió 18 por Filadelfia (15-35), que ha perdido cuatro encuentros consecutivos y 14 de los últimos 17. Los 76ers han caído también en seis ocasiones consecutivas como locales, algo que no les ocurría desde la temporada 1996-97.
LAKERS 119
CAVALIERS 108
(AP) Cleveland 

Los diezmados Lakers de Los Ángeles se vieron obligados a mantener en la cancha a Robert Sacre, expulsado por acumulación de faltas en el cuarto periodo, pero vencieron el miércoles 119-108 a los Cavaliers de Cleveland.
El novato Ryan Kelly anotó 26 puntos la mayor cantidad en su carrera, y Steve Blake sumó 15 asistencias por Los Ángeles, que dejó atrás una seguidilla de siete tropiezos. Los Lakers acertaron 18 de 37 triples.
La primera victoria de los Lakers en dos semanas fue empañada por un final ríspido y extraño.
Cuando Chris Kaman salió por acumulación de faltas al comienzo del cuarto periodo, los Lakers tenían sólo cinco jugadores disponibles debido a las lesiones. Así que el entrenador Mike D’Antoni tuvo que mantener a Sacre en el encuentro tras cometer su sexta falta, con 3:32 minutos por jugarse, por lo que se le marcó una falta técnica.
Por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao sumó 15 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias y cuatro faltas en 34:32 minutos.
MAGIC 112
PISTONES 98
(AP) Orlando 

El novato Victor Oladipo anotó 20 puntos como reservista y Glen Davis aportó 18, para que el Magic de Orlando arrollara el miércoles 112-98 a los Pistons de Detroit.
Josh Smith anotó 25 puntos por los Pistons, que se vieron en desventaja por 20 unidades en el tercer periodo.
Maurice Harkless capturó nueve rebotes para que el Magic tomara una ventaja de 44-36 sobre el equipo que suma más balones atrapados ante los tableros en la NBA.
Kyle O’Quinn bloqueó seis disparos por Orlando, incluidos dos seguidos de Brandon Jennings cuando los Pistons intentaban remontar en el tercer cuarto.
Jennings acertó cinco de 23 tiros durante el encuentro y sumó 15 unidades.
Oladipo, Arron Afflalo y Davis tuvieron cifras de dos dígitos en puntos durante la primera mitad, cuando el Magic tomó una ventaja de 14 tantos al atinar el 51% de sus disparos,DE AP

No hay comentarios: