sábado, 8 de febrero de 2014

PN hiere y apresa uno de tres supuestos delincuentes sorprendidos atracando

POLICIASanto Domingo.- Una patrulla preventiva de la Policía hirió y apresó la madrugada de este sábado a uno de tres presuntos delincuentes que alegadamente sorprendió atracando a dos personas en la calle A del sector El Edén, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El herido es Wellington Mora Bonilla, de 30 años, quien escapaba del lugar junto a otros dos hombres a bordo de una motocicleta.
Los reportes indican que Mora Bonilla trató de agredir a los agentes del orden con un cuchillo, razón por la que le dispararon y causaron herida en la pierna derecha.
El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada en la intersección de la calle “A” y avenida Hermanas Mirabal, sector El Edén, donde los presuntos delincuentes atracaban a Yeison Beriguete de la Rosa y Pedro Henríquez Núñez Valdez.
Mora Bonilla, quien tiene una ficha en la Policía por un robo anterior, fue trasladado al hospital Ney Arias Lora, mientras que sus dos cómplices escaparon de las autoridades en una motocicleta.Por Agencia EFE

No hay comentarios: