viernes, 7 de febrero de 2014

Apresan a tres hombres acusados de matar a un raso de la PN y a un pastor en Los Alcarrizos SON ACUSADOS DE HABER PARTICIPADO EN LA MUERTE DE OTRAS DOS PERSONAS Y CAUSAR HERIDAS A OTRAS SIETE

Santo Domingo
La Policía informó hoy que fueron arrestados tres hombres que estaban siendo buscados como presuntos responsables de matar a un raso policial y a un pastor evangélico en el municipio de Los Alcarrizos, hace alrededor de un mes.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que los nombrados Joel Figuereo Rodríguez (Andy), de 23 años; Alberto Rodríguez Michel, de 33, y Javier Díaz García, de 18, también fueron acusados de haber participado en la muerte de otras dos personas.
Los tres implicados fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales en el sector Los Rieles, de Los Alcarrizos.
Según el vocero, los tres hombres pertenecían a una banda de presuntos delincuentes que también integraban Juan Francisco Belliard (La Merienda), Amauri Martínez Aquino y Anyelo de Jesús Adames, quienes ya habían sido apresados y sometidos a la justicia.
Se recuerda que el pasado 15 de enero fue muerto el pastor de la iglesia Gran Poder de Dios, Héctor Santiago Velásquez, quien recibió un disparo en la cabeza en medio de un atraco a un colmado del barrio Lebrón del municipio antes mencionado.
La Policía dijo que el atraco fue cometido por los detenidos y que allí también resultó herido el segundo teniente de la Marina de Guerra, Saúl Heredia Pérez, dueño del negocio.
Así mismo, se les acusa de asesinar al raso de la Policía, Darwin Andrés Morillo, quien fue muerto el nueve de diciembre del año pasado en una gasolinera ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Al grupo también se le atribuye haber causado heridas a unas siete personas en distintos asaltos y hechos violentos registrados en los últimos dos meses. Los tres detenidos habían sido sometidos a la justicia anteriormente.

No hay comentarios: