sábado, 8 de febrero de 2014

Capturan joven de 18 años acusado de participar en muerte de sargento mayor en La Romana

CárcelFue apresado ayer en La Romana un supuesto delincuente de 18 años señalado como uno de los dos desconocidos que la noche del pasado día 4 mataron a un sargento mayor de la Policía Nacional (PN) e hirieron a una menor de 17 años, en medio de un frustrado asalto a una banca de lotería que opera en un colmado, ubicado en el sector Brisas del Mar.
“Se trata de Jefry Tavárez David, capturado en el sector Villa Pereira, de La Romana, con relación a la muerte del suboficial Gregorio Montero Montero, de 45 años, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo”, explicó la uniformada.
Según la versión oficial, el alistado fue ultimado por uno de dos desconocidos que se presentaron a la banca instalada dentro de un colmado donde el hoy occiso visitaba para alertar a los presentes sobre la presencia en la zona de dos hombres que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta.
“Se recuerda que como resultado de la agresión  resultó herida en la pierna izquierda la menor Yovanka Herrera Domínguez, de 17 años, quien caminaba próximo al lugar del hecho”, señaló la Policía.
Dijo que Tavárez David, quien es señalado en otros hechos delictivos, es identificado por varios testigos como uno de los autores de la muerte del sargento mayor Montero Montero.

No hay comentarios: