viernes, 7 de febrero de 2014

Comerciante se gana RD$12 millones en la Loto

La señora  Agripina Morel Morel, quien posee un negocio de Rent Car en La Caleta, Boca Chica, resultó la ganadora de RD$12 millones  en Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S. A., el pasado 15 de enero del presente año. 
La feliz ganadora acertó con los números 06-13-19-24-31 y 33, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta "Alempi Comercial" ubicado en INVICEA, de la citada localidad.
La entrega del cheque fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, director de Sorteos de la Leidsa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto. La Sra. Morel Morel, se convirtió en la millonaria No. 186 que realiza "La fábrica de millonarios".
La entidad premió además con RD$100,000.00 a la propietario del establecimiento comercial donde se vendió el ticket ganador, señora Rosa Encarnación, quien dijo sentirse feliz por servir de intermediario entre Leidsa y la ganadora. 
En tanto que la operador de venta, Carmen Peña, fue premiada con RD$65,000.00 como incentivo que entrega Leidsa por haber vendido el ticket premiado.
Morel Morel estuvo acompañada de su esposo, Román Pérez, así como varios de sus hijos y vecinos, a quienes Leidsa llevó en limosina desde su residencia hasta las oficinas de la empresa, donde se le hizo formal entrega del cheque contentivo de los 12 millones de pesos.

No hay comentarios: