jueves, 6 de febrero de 2014

Un niño de un año y cuatro meses de nacido muere al ser alcanzado por una bala “perdida” EL HECHO SE PRODUJO EL LUNES Y EL NIÑO MURIÓ HOY EN UN CENTRO MÉDICO DE SANTIAGO

Niño de un año y seis meses muere por una “bala perdida” Bonao
Un niño de un año y seis meses de nacido murió al ser alcanzado por una bala “perdida”, cuando éste se encontraba en el patio de su abuela en la comunidad de Jima, en el distrito Sabana del Puerto, en la provincia Monseñor Nouel.
El menor Enger Manuel Abréu había salido al patio de la casa a buscar un paño para secar una leche que se había derramada, según narró su madre Angélica María Fajardo, de 34 años.
El hecho se produjo el pasado lunes a las 8:30 de la mañana y, luego del incidente, el menor fue enviado a un centro médico de la ciudad de Santiago, donde esta madrugada murió.
Según versiones, en esta comunidad suelen realizarse disparos, los cuales se desconocen de donde provienen.
Vecinos de la familia del menor pidieron a la Policía que realice investigaciones en varias fincas ubicadas en esta demarcación. El hecho ha consternado a los residentes de la zona, quienes también denunciaron que no es la primera vez que ocurren desgracias producto de balas “perdidas”.

No hay comentarios: