jueves, 6 de febrero de 2014

Sexappeal denuncia robo en su vivienda

Afirma le llevaron entre RD$700 mil y RD$800 mil en perfumes, prendas y lentes de marcas - El salsero Sexappeal denunció que su vivienda fue objeto de un robo mientras su familia se encontraba durmiendo y que, pese a que el hecho ocurrió hace 15 días, no ha recibido respuesta de las autoridades.
Anthony Rodríguez, nombre de pila del artista, explicó que en prendas preciosas le llevaron entre RD$700 mil y RD$800 mil, además de ajuares como colecciones de lentes de diseñador, zapatos y perfumes.
“Al mayor general Manuel Castro Castillo Jefe @PoliciaRD, aún esperamos por el esclarecimiento y que se trate de encontrar a los responsables que irrumpieron la propiedad de Antonio Rodriguez ( Sexappeal ) el día 18-1-14”, planteó en su cuenta de Twitter.
@PoliciaRD @Jacobommoquete queremos respuesta sobre el mismo, Ya que hace un tiempo y no se ha resuelto”, agregó en otro mensaje.
"Sexappeal dijo que el robo ocurrió cuando retornaba de Loma de Cabrera.
Para ejecutar el robo, el o los desconocidos penetraron a la vivienda por una ventana que desmontaron por una escalera que da a una habitación.
"Me rompieron la ventana de mi habitación, los hierros los rompieron y lo doblaron para arriba y desmontaron la mitad de la ventana y por ahí se metieron", explicó Sexappeal a Masvip.

No hay comentarios: