jueves, 6 de febrero de 2014

Hoy habrá un ligero aumento en los aguaceros de corta duración LAS TEMPERATURAS CONTINUARÁN AGRADABLES EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA Y EN LA NOCHE

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones atmosféricas del territorio dominicano experimentarán un ligero aumento en los aguaceros de corta duración, sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche, como resultado de la nubosidad que trae el viento predominante del este.
Mientras que para mañana, persistirán los aguaceros sobre nuestra área, con mayor frecuencia sobre los poblados de las porciones norte, noreste  y sureste.  
Las temperaturas continuarán agradables  en las primeras horas de la mañana y en la noche.
En tanto que el oleaje continúa adverso en la costa Atlántica, por lo que se mantienen las recomendaciones a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas para que naveguen cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido al viento y olas anormales.
Pronósticos locales Hoy el cielo estará medio nublado aumentando cerca del medio día con aguaceros de corta duración hacia  las  provincias: Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa y Hermanas Mirabal.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con aumento en la tarde y la ocurrencia de aguaceros de corta duración. La temperatura máxima estará entre los  29ºC y 30ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.

No hay comentarios: