VILLA GONZÁLEZ.- Desconocidos le quitaron la vida la mañana de este lunes al conocido comerciante de este municipio, el señor Roberto Torres, mejor conocido como Puno, propinándole varias cuchilladas y machetazos.
El occiso era propietario del colmado Puno, ubicado en la calle Clemente Silverio esquina Jorge Carbonell, próximo al Hospital doctor Napier Díaz, en este municipio de Villa González.
Torres tenía unos 62 años de edad aproximadamente y de acuerdo con versiones, hace más de un año que este había sido atracado en ese mismo colmado llevándole una determinada cantidad de dinero en efectivos y algunas mercancías.
Al momento de redactar esta información su cuerpo sin vida yacía en el piso del colmado debido a que aún no se había presentado el medico legista y las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver.
La comunidad de Villa González se encuentra atemorizada al tiempo de mostrar gran consternación por el hecho, reclamando mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional con asiento en este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario