La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte escogió los mejores jugadores de la serie regular de los Gigantes del Cibao que participan en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.
El gremio que aglutina los principales comunicadores deportivos de la zona, escogió como jugador más valioso a Moisés Sierra, quien tuvo averaje de 311, 19 carreras anotadas, 34 remolcadas, 8 dobles, 1 triple, 2 cuadrangulares y recibió 17 base por bolas.
De su lado, como lanzador del año fue escogido el cerrador del conjunto, Ramón Ramírez, quien tuvo récord de 3-2, 12 juegos salvados, 24 ponches, para una efectividad de 2.55.
Asimismo, como novato el año fue seleccionado el lanzador Jandel Gustave, nativo de la comunidad de Caobete, Pimentel tuvo récord de 3-0, efectividad de 1.93, otorgó 5 boletos y ponchó a 10. Como jugador de más progreso fue escogido el francomacorisano Hanser Alberto, quien se convirtió en toda una sensación en la presente temporada, bateando para promedio de .390. En 77 turnos disparó 30 imparables, entre ellos 7 dobles, un cuadrangular,14 carreras anotadas y 13 remolcadas.
El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, ingeniero Tavare Peña Reyes, destacó que por décima octava ocasión seguida los comunicadores deportivos de la provincia escogen los mejores jugadores de los Gigantes del Cibao. “Esta es una tradición en nuestro gremio donde valoramos el esfuerzos y la entrega que los jugadores del conjunto durante la vuelta regular para lograr nuevamente la clasificación al todos contra todos”, enfatizó Peña Reyes.
Informó que en los próximos días se estarán reconociendo los lanzadores y bateadores seleccionados en el programa antes del juego que producen desde el estadio Julián Javier los comunicadores Mon Hernández y Mario Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario