SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le conocerá medidas de coerción en las próximas horas a un ciudadano mexicano acusado de llevarle documentos a Sobeida Félix y un celular del cual la imputada hizo una llamada en la audiencia del pasado viernes del caso Figueroa Agosto.
Por el hecho Miguel Ángel González fue arrestado en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en plena audiencia y desde ese día guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El Ministerio Público solicita como medida de coerción una garantía económica de 100 mil pesos e impedimento de salida del país.
Se presume que los documentos que González entregó a Félix Morel están relacionados al supuesto capo puertorriqueño, José Figueroa Agosto.
El extranjero, que fue investigado por fiscales del Distrito Nacional y agentes de inteligencia por su presencia en el juicio ya que no figuraba en el listado de personas con permiso de acceder al Tribunal, está en una especie de huelga de hambre en la prisión del palacio judicial por temor a que envenenen los alimentos que consume.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario