Familiares de una joven que se encuentra desaparecida desde el domingo y que supuestamente fue lanzada al mar, llamaron a las autoridades a profundizar la investigación y atrapar al o los culpables.
Margarita Henríquez, Isabel Henríquez e Hirayda Henríquez; tía y primas de Soranyi Henríquez, de 23 años, dijeron a El Nacional que no es convincente la explicación que da el ex marido de su pariente quien aseguró que un delincuente armado los atacó cuando se encontraban a orillas del mar en la avenida España y que en un forcejeo la muchacha cayó al mar.
Tanto la Policía como buzos privados han tratado de recuperar el cuerpo sin resultados positivos.
El lunes la Policía aseguró que fue el ex marido de la mujer al que identificó como Carlos Enrique (Papolo) quien la lanzó al mar.
“La justicia aquí es muy fina cuando hay casos que interesan”, dijo Hirayda.
Las mujeres aseguraron que el ex marido de Soranyi, al que identificaron como Carlos Enrique Lorenzo, se encuentra en su casa, recuperándose de una herida punzante en la espalda que supuestamente le causó el delincuente que los atacó el domingo. Lorenzo permaneció interno en la clínica Integral de Villa Duarte hasta mediados de semana.
“Nosotros sentimos que la justicia y la Policía no esta haciendo ninguna acción, porque él estaba en el hospital y ahora en su casa muy tranquilo”, dijo la tía.
Las mujeres dijeron que no quieren acusar a Lorenzo directamente, pero que las autoridades deben investigar mejor porque él fue la última persona que tuvo contacto con Soranyi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario