El presidente Leonel Fernández encabezará este viernes el acto de entrega de tres aviones Super Tucanos en la Base Aerea de San Isidro, con lo que suman ocho las aeronaves procedentes de Brasil recibidas por el pais.
El jefe de la Fuerza Aérea, mayor general Israel Aníbal Díaz Peña, quien dijo que la actividad está programada para las 11:30 de la mañana, y que ya un grupo de 39 pilotos esta siendo capacitado para integrarse a los entrenados en Brasil para operar los Super Tucanos.
“Ahora mismo tenemos 39 pilotos de la FAD, de los cuales hay ocho capitanes de nave, o sea jefes de aeronave, 21 copilotos y 10 capitanes de nave que inician su curso como capitanes de la misma aeronave” explicó.
Agregó que tanto las aeronaves como el personal está preparado para cumplir la misión de vigilar el espacio aéreo nacional, en operaciones diurnas y nocturnas.
Díaz Peña manifestó que los aviones son una herramienta importantísimas, con las que las autoridades podrán atacar y evitar el bombardeo de narcóticos desde aeronaves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario